Los tres momentos que cambiaron todo

Bolívar tenía el partido controlado en el Siles, parecía que tras haber encontrado la apertura del marcador nada podíá salir mal, pero…
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar tenía el partido controlado en el Siles, parecía que tras haber encontrado la apertura del marcador con el gol de William Ferreira, tenía resuelta la parte más difícil del partido.

Oriente planteó un cerco defensivo que logró romper con ese tanto, y parecía que el juego iba a seguir un curso tranquilo para la Academia, pero pasaron tres cosas que cambiaron todo:

1. El cambio de William Ferreira: El uruguayo estaba en un buen partido, todo lo contrario con Marcos Riquelme y Gastón Sirino, que no tuvieron una buena noche, pero la decisión de que ingrese Mauricio Prieto, tuvo que sacrificar un cupo de extranjero, fue Ferreira y la Academia perdió el peso ofensivo en ese momento.

2. La expulsión de Justiniano: A priori parecía una entrada dura sobre Fransisco Rodríguez, sin embargo luego la imagen muestra que no hubo contacto, aunque la intención puede ser sancionada con la tarjeta como lo hizo Mancilla, pero el principal problema de la expulsión fue que Justiniano entraba a solucionar varios temas, duró dos minutos en cancha y se conviritió en el mayor problema de Bolívar.

3. El gol de Ronaldo Sánchez: Fue la estocada final a un Bolívar golpeado, la expulsión fue una cachetada que dejó mal parado a Bolívar, y Sánchez aprovechó el mareo Celeste para darle el empujón final, de este golpe no hubo salida, Bolívar no tuvo respuestas para cambiar el rumbo del partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanguinetti se suma a los extranjeros de Nacional

Con la llegada del volante de creación italo-argentino Javier Andrés Sanguinetti el equipo de Nacional Potosí sumó cuatro extranjeros permitido por la reglamentación del torneo para que jueguen dentro del campo, por lo que todo apunta que también se cerró la etapa de contrataciones del plantel de la banda Roja. Sanguinetti, que cumplirá en agosto 26 años, jugó el primer semestre del 2016 en el plantel de la Academia Puerto Cabello de la segunda división del fútbol venezolano. Antes de su paso por el fútbol llanero el jugador estuvo tres años en el fútbol colombiano, dos en el Boyacá Chicó y el tercero en Jaguares de Córdoba, ambos de la máxima categoría de ese país.