Cónclave de clubes y FABOL definen el inicio del fútbol

Tres clubes y FABOL, deben definir si hay o no hay fútbol en Bolivia.
Foto: Prensa / LFPB
Foto: Prensa / LFPB

Las exigencias de FABOL están encaminadas, excepto los pagos de las deudas y el cumplimiento de los fallos; Tras la reunión de los catorce clubes profesionales, se logró avanzar algunos temas.

Los clubes se comprometieron a crear una comisión con FABOL para buscar avanzar en el tema de los seguros médicos, hay nueve que ya cumplen con ese pedido. También se comenzará a trabajar en la actualización del contrato único de futbolistas en Bolivia, pero hay un tema que sigue sin encaminarse, las deudas, y sobre todo los puntos encontrados de Real Potosí y su presidente con FABOL.

Por ahora se llamó a un cuarto intermedio hasta las nueve de la mañana del jueves, la reunión clave la sostendrán, Real Potosí, San José y Sport Boys, los tres clubes que deben conciliar deudas y formas de pago, pero con FABOL, y ahí radica el problema, el Lila está decidido a no negociar con David Panuagua y el gremio, si logran distender esa tensa relación, habrá camino para iniciar el fútbol, por ahora son dos puntos de vista totalmente confrontados, y el fútbol no inicia a esta hora (22:00 HB) del miércoles por noche.

La dirigencia está esperanzada en que haya una solución:

Total
0
Shares
Related Posts