El Puebla de Chuma no pudo ante Xolos

Fue caída por 2-0 para el equipo del boliviano en Tijuana
Foto: Tribuna Noticias
Foto: Tribuna Noticias

Este viernes por la noche, en el estadio Caliente de Tijuana, el Club Puebla de Alejandro Chumacero cayó por 2-0 ante los Xolos y dejó escapar su chance de adueñarse, al menos provisionalmente, de la punta del Clausura mexicano.

El boliviano jugó los noventa minutos y fue, de lejos, el mejor del equipo visitante –incluso protagonizó un par de encontronazos con sus rivales–, pero no pudo gravitar en función ofensiva debido a la función de marca que le asignó su técnico.

El próximo compromiso de La Franja está programado para el viernes 2 de febrero a las 21:00 (Hora Boliviana). Enfrentará a las populares Chivas de Guadalajara (undécimo en la tabla de posiciones, a dos del equipo de Chuma) en condición de local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre quiere volver a rugir en la Copa

El Tigre disputará su segundo partido en la presente edición de la Copa Libertadores ante Trujillanos de Venezuela, a partir de las 16:15 (HB). Después de la importante victoria en el debut, los atigrados buscarán asegurarse la punta del grupo y arrancar con el pie derecho su recorrido en La Paz para empezar a soñar con la clasificación a la siguiente fase.
Read More

Torito empatador, los warneños no logran sumar de a tres

Sport Boys se ha convertido en el rey de los empates este torneo Clausura, catorce fechas ha sumado ocho empates, número que ningún equipo más tiene. Oriente Petrolero se le acerca con seis empates en el torneo, justamente el último punto que sumó fue ante los refineros en el estadio Edgar Peña, donde el partido terminó 1 a 1.