Se animó tarde y no aprovechó su momento

Dos falencias que le costaron caro al equipo aviador
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

El afán de Álvaro Peña por ocultar su onceno hacía suponer que tenía preparada una sorpresa. Y fue así. De arranque, Ronny Montero apareció como titular para poblar la zona defensiva; el Pochi Chávez, en el banco.

No era una apuesta poco lógica, tomando en cuenta lo que representa jugar en Brasil, pero el equipo se notó incómodo desde el minuto inicial y no ofreció casi nada en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el técnico corrigió su error –si se puede llamar así– y llegó la levantada. El conjunto del Valle se animó y estuvo muy cerca de conseguir el descuento, pero no concretó sus opciones.

Jugando a este nivel, esos detalles no pasan inadvertidos; Vasco aprovechó para pegar en momentos clave, y obtuvo un premio demasiado grande para el partido que hizo: un 4-0 con sabor a clasificación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La concentración y entrega serán importantes el jueves

Los jugadores tuvieron el último contacto con la prensa antes del partido frente a Colombia programado para el jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles. Para uno de los capitanes del equipo, Edward Zenteno será importante la concentración el jueves para retener los tres puntos en casa, "tenemos que estar bien concentrados para que Colombia no nos pueda sorprender".