Ya se conocen a los representantes en salto

Cinco jinetes apuntan a otrogar la medalla al país en los próximos Juegos en la modalidad Salto de los deportes ecuestres.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este martes culminaron las pruebas en la modalidad de salto para clasificar a los próximos Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, y Bolivia ya tiene definidos a los cinco jinetes más destacados del país para participar en la competencia.

Rodrigo Bedoya junto con su yegua Upsilón lograron el primer lugar, seguidamente Gonzalo Bedoya Aguilar con su yegua Armagnac, en tercer lugar el binomio de Eduardo Bedoya y Caracas, cuarto Diego Iturralde con Calipso y por último, como suplente, Federico Zuazo con su yegua Air Cobra.

Por otro lado, las pruebas de adiestramiento comenzaron el pasado lunes, en San Jorge perteneciente a la ciudad de Cochabamba. Las amazonas que participan en el certamen son: Stefanie Arce – Hans, Laura Prommel – Charlis Z, Lorena Monje – Piper Z, Andrea Arce – Kadesh y Jhael Flores con su yegua Nobel.

Mientras que en el clasificatorio de Santa Cruz estarán: Antonio Parra – Lorenziano y Nicholas Frohele con Domino y Peleon.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Destroyers es el nuevo líder

En el cierre de la tercera fecha del grupo A de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Destroyers derrotó 3-1 a Universitario de Beni como visitante y subió al primer lugar de la tabla de posiciones.