Clásico en Semifinales, su historial

Será el octavo duelo en este formato, una semifinal que cruza los caminos de los dos paceños.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Será el octavo duelo en este formato, una semifinal que cruza los caminos de los dos paceños.

Desde la creación del torneo Profesional en Bolivia, en 1979 fue la primera vez, en esa ocasión, llegaron a un tercer partido y el clasificado fue The Strongest, esa primera vez y la de 1996, en la que el Tigre ganó un partido y empataron en el siguiente, el resto de las ocasiones fueron clasificaciones para Bolívar, y la Academia es el único equipo que logró pasar una fase semifinal en Clásicos ganando ambos duelos en tres ocasiones: El 90, en 1991 y en 2009.

Esa precisamente fue la última vez que se cruzaron en un duelo semifinal, según detalla los datos de @estadisticoBO (Victor Quispe Perca):

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ibañez y Chajtur se quedaron en La Paz

Los jugadores Jefferson Ibañez y Mauricio Chajtur del club Guabirá no retornaron a Santa Cruz para unirse al trabajo de su equipo, ambos seleccionados se quedaron en la Sede de Gobierno y trabajarán hasta el viernes en el estadio de Tembladerani.
Read More

Oriente se aclimata en La Paz

Luego de un buen inicio en el torneo Apertura ganando en condición de visitante, el plantel de Oriente Petrolero se fue hasta la ciudad de La Paz donde entrenará toda la semana pensando en su segundo rival, San José de Oruro. 18 jugadores arribaron la noche de este lunes al aeropuerto de El Alto para luego dirigirse a un hotel alejado de la ciudad, el cual será el centro de concentración toda la semana. Los dirigidos por el colombiano Gutiérrez quieren estar sobre todos