Riquelme y la frustración tras el Clásico

El jugador estaba fuera de sí, cuando explotó la pelea fue uno de los más activos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador estaba fuera de sí, cuando explotó la pelea fue uno de los más activos, repartió un par de golpes y buscaba con mucho énfasis a Henry Vaca.

Es más, una vez terminado el partido, Riquelme tuvo palabras duras contra el jugador del Tigre: “Es un pendejo maleducado. Quiero ver si tiene los huevos de decirme en la calle lo mismo que me dijo e hizo en la cancha”.

Horas más tarde, el pelado pidió disculpas. Ya con las revoluciones más bajas y superando el constante enojo por las faltas que recibió en el Clásico, Marcos Riquelme pidió disculpas.

“Hablé con Henry y le pedí disculpas, le expliqué que fue el momento de calentura, al final fue algo que pasó en la cancha y debe quedarse ahí”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rojano tuvo un partido casi perfecto

Un jugador que estuvo presente en los cuatro goles, anotó tres y participó de la jugada del gol de Carlos Vargas, lejos la figura del partido que ganó con goleada Real Potosí a Blooming. Igual el triplete del argentino significó una escalada importante en la tabla de goleadores, antes de este juego, sólo había anotado un gol en el campeonato, se lo había anotado al Tigre en Potosí, luego nunca estuvo en el tanteador hasta este su primer hat-trick en la Liga Bolivia.