Giancarlo Da Silva Moro nuevo refuerzo de Oriente

Giancarlo da Silva Moro llegó a Oriente. El acante tiene 32 años y mide 1’91 cm

245119_ori_giancarlo

Oriente Petrolero sumó su quinto refuerzo de cara a la temporada 2005-2016. La llegada del brasileño Giancarlo Da Silva Moro, se suma a la del portero Guillermo Viscarra y a los tres juveniles llegados de la Academia Tahuichi.

Giancarlo Da Silva Moro, es un espigado delantero de 1’91 de estatura, 32 años y proviene del Sampaio Corrêa, equipo del ascenso brasileño que lleva los colores de la tricolor boliviana, incluso es denominado: “Bolivia Querida”.

Llegó Pompei

Asimismo, recibido por decenas de  hinchas, llegó Tito Pompei, quien retorna al club después de un año y medio. El técnico argentino vuelve para “Lograr lo que se nos escapó”, haciendo alusión al gran campeonato que hizo en 2013, que lo dejó a un punto del campeonato.

Total
0
Shares
Related Posts

La dupla soñada

Carlos Saucedo y Diego Cabrera comandarán el ataque de San José frente a La Paz F.C.. Ambos jugadores empezarán a conocerse pensando en la Copa Libertadores de América.
Read More

Se juega el Clásico Paceño en el Congreso

Esta todo bastante polarizado, César Salinas de The Strongest y Guido Loayza de Bolívar son los dos candidatos de peso en esta elección de la Federación Boliviana de Fútbol. No caben dudas que son dos de los que además tienen más poder de convocatoria, y que son los que presiden a los dos clubes más ganadores de los últimos 10 años en Bolivia.
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.