Bolívar abre las puertas a su hinchada

El Hernando Siles abre sus puertas para los hinchas vestidos de Celeste
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde su cuenta de twitter, Marcelo Claure anunció que el Hernando Siles abre sus puertas para los hinchas vestidos de Celeste de manera gratuita.

“Si llegas al Estadio vestido de celeste, tu ingreso será GRATIS. Trae a toda la familia”, dice parte del mensaje de Claure en el que recalca además que la Academia está en deuda con su hinchada.

Bolívar jugará ante Aurora a las 16:00 en el primer partido de local en este torneo Clausura, donde Bolívar aún no pudo sumar puntos en dos juegos de visita ante Royal Pari y San José.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Expulsiones y algunos síndromes afectan al Tigre

Tras la derrota por 4 a 1 en el clásico paceño, el entrenador atigrado Cesar Farias brindó una conferencia en la que reconoció primero el mal partido que hizo su equipo, los errores que cometieron y segundo que su plantel no es el mismo de antes.
Read More

Wilter se ganó el derecho de depender de si mismo

No es poco, luego de un mes en el que siempre podía consumar su gran ventaja logró el primer objetivo y a dos fechas del final, el equipo Rojo ahora depende de si mismo, debe sumar, aunque sea un punto en casa ante Petrolero, para poder festejar y celebrar con su gente. Si lo hubieran guionado, no salía así, porque necesita sólo un punto en el Félix Capriles, que sin lugar a dudas estará a reventar en el Valle, Wilstermann tras 20 fechas está a tiro de campeonato, aunque tuvo que sufrir y remontar el gol de Miguel Quiroga, Edivaldo y Oscar Díaz le dieron a Wilster esta oportunidad soñada.