Tucho encontró el equipo

Tiene al plantel listo para jugar en Potosí contra los Lilas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Victor Hugo Antelo repetirá la misma formación titular que le dio pelea a Wilstermann en Sacaba, ya que por poco le roba puntos de local. El sábado se presentarán en la Villa Imperial y esperan llevarse los tres puntos considerando que el Lila y el Rojo tienen dos realidades totalmente distintas.

De esa forma, Tucho pretende ir a buscar la victoria tomando en cuenta que en el partido decisivo de la ronda de perdedores por un cupo a la Sudamericana 2019, los Montereños vencieron a Real Potosí de visitante.

Esto hará que el DT forme con: Luis Cárdenas; Óscar Añez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca; Diego Hoyos, Juan Mercado, Pedro Chávez, Marcelo Aguirre; Javier Lezcano y José Alfredo Castillo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alcides Peña suma minutos en Colombia

El delantero boliviano Alcides Peña va sumando minutos en su nuevo equipo, el club Atlético Bucaramanga de Colombia, donde este sábado por la noche fue parte de la victoria sobre los Jaguares de Córdoba.
Read More

Farías ya tiene el equipo para enfrentar a San José

El Tigre ya está listo para la última fecha del torneo, en la que recibirá a San José de Oruro, este miércoles a partir de las 15:30 en el Hernando Siles. Ganar es su única opción, ya que cualquier otro resultado, independientemente de lo que pase en Warnes, entre Sport Boys y Bolívar, enterrará todas sus chances de proclamarse campeón.