Chuma no marcó y Puebla perdió

Pachuca cortó la buena racha de los enfranjados
Foto: Univisión
Foto: Univisión

Se terminó la buena racha del Puebla. El equipo de Alejandro Chumacero –que venía de marcar en dos partidos consecutivos– volvió a perder después de tres partidos: Pachuca le ganó sin atenuantes en el Estadio Hidalgo (2-0) e interrumpió su escalada en la tabla de posiciones de la Liga MX.

El boliviano, como es habitual, fue titular y jugó todo el partido. Pero esta vez, si bien contó con una ocasión clara  antes del descanso, cuando el partido estaba 0-0, no pudo anotar. Cosa que sí hicieron Víctor Guzmán (46′) y Érick Gutiérrez (77′) para los Tuzos en la segunda mitad.

Ahora el equipo enfranjado, a falta de tres partidos para la conclusión de la séptima jornada del Apertura azteca, está ubicado en la decimocuarta colocación de la tabla comparativa, a nueve unidades de los líderes: Cruz Azul (con un partido menos) y Monterrey, que será su próximo rival.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero buscará salir del fondo ante el Toro

Luego del receso por al fecha FIFA, los equipos se alistan para encarar la recta final del campeonato, intentando sumar todo lo que queda en juego para terminar lo más arriba posible de la tabla. Es el caso de Petrolero que está en el fondo y Sport Boys que no ha hecho un buen torneo, ambos se enfrentan esta tarde en el estadio provincial.