Desazón Celeste

Cuando podían definir el partido, los remontaron.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming no supo administrar su ventaja; cayó a causa de sus desatenciones y su ineficacia. El equipo de Platiní controló por lo menos 60 minutos el encuentro, pero se confiaron, retrocedieron, no anotaron y fueron remontados.

Si eso no fuera poco, Erwin Sánchez salió expulsado del campo de juego por un cruce de palabras con el cuarto árbitro. Por lo que se perderá la próxima jornada cuando el Celeste visite Potosí para un duelo directo contra Nacional.

Sin lugar a dudas los duelos fuera de Santa Cruz son un hueso duro de roer para Blooming, se le hace difícil sumar de a tres. La última vez que lo hizo fue frente a Aurora en Sacaba el torneo pasado; el DT tendrá que trabajar en muchos aspectos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un referente albiverde se perderá el Clásico

El médico del club refinero, Nildo Guardia, confirmó que Marvin Bejarano no está en condiciones de ser tomado en cuenta para el partido de este domingo contra Blooming. El lateral tarijeño sigue en etapa de recuperación por una fractura en uno de sus dedos del pie derecho --que sufrió hace un par de fechas-- y aún le queda camino por recorrer.