Arce preocupa en Bolívar

Chocó con un jugador y no entrenó a la par de sus compañeros.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Como si las lesiones de Fierro, Morales y otros no fueran pocos, Bolívar continúa sumando jugadores golpeados. Esta vez Juan Carlos Arce en una sesión de fútbol contra la preprofesional chocó con un jugador y se quedó tendido por varios minutos. Luego de ser atendido por los galenos del club, dejó la prática e informaron que se le harán estudios para determinar lo que tiene.

El incidente se dio en su cadera. Pese a ello, el Conejo intentó continuar, pero en su rostro se vio que el dolor era fuerte; por lo que el director técnico decidió que abandone el entrenamiento por precaución. Su presencia para el partido contra Destroyers del sábado que viene es incierta, sin embargo el DT de formar con 3-4-3, por lo que el puesto de Arce lo cubriría un defensor.

Es importante resaltar que el cruceño ha estado sintiendo molestias en el tobillo derecho en los últimos encuentros de la Academia, pese a eso jugó. Luego de otra preocupación que surge en filas Celestes, el gerente general de Baisa, Dardo Gomez, dijo: “Tenemos un plantel corto; sin embargo, estoy seguro que conseguiremos pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pablo Salinas anotó el GOLate de la fecha

El delantero de Blooming había ingresado al campo de juego para disputar los últimos veinticinco minutos del Clásico cruceño y concretó la primera chance neta que se le presentó. Después de una gran salida de su equipo desde la defensa, apareció dentro del área para empujarla tras un pase preciso de Hugo Bargas, que se había desmarcado con una excelente diagonal. Golate de Blooming y victoria contundente en el Clásico 173.
Read More

Gran entrega pero volvió a faltar el centavo para el peso

Bolivia perdió otro representante en la Copa Sudamericana, Bolívar cayó en Medellín 1 a 0 ante Atlético Nacional, resultado que sumado al partido de ida que fue 1 a 1 en La Paz hizo que los celestes paceños retornaran con las manos vacías. Fue un partido con puntos altos para Bolívar, desde el inicio se vio un equipo punzante, que intentó llegar al gol, la conexión entre Callejón y Bargas causó muchos sustos a los locales, se vio un buen despliegue físico, una línea del medio ordenada y con salida, defensores que no desentonaron pero todo esto no alcanzo y faltó lo más importante en un partido de fútbol, el gol.