Los jugadores pusieron condiciones para viajar

Iván Brun y Marcos Andia, como capitanes del equipo, negociaron las condiciones
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La nueva dirigencia de la U se puso a trabajar de manera desesperada, el equipo había decidido no viajar a Cochabamba por el incumplimiento del pago -de uno de los cinco meses que les deben- y varios jugadores dejaron el Estadio con sus pertenencias para no volver.

Sin embargo tras una larga reunión en horas de la tarde el equipo puso condiciones y plazos, el lunes la dirigencia debe cancelar parte de la deuda al equipo y los jugadores esperan un documento firmado y notariado de compromiso para subirse al bus que los lleve al aeropuerto.

Iván Brun y Marcos Andia, como capitanes del equipo, negociaron las condiciones y junto al cuerpo técnico fueron dialogando con cada jugador en conflicto, para convencerlos que viajen. Así la U llegó a un acuerdo que se sellará con el documento escrito firmado por el rector de la Universidad, si eso sucede el equipo embarcará partirá a la 9:30 al aeropuerto y a las once estará volando al Valle, sino, será un equipo sub19 el que viaje.

De confirmarse el equipo de primera división, deberán lamentar las bajas de Oscar Díaz y Jorge Ayala -lesionados- y la de Juan Carlos Balcera por acumulación de amarillas, y el once de Adrián Romero puede tener a: Iván Brun; Óscar Baldomar, Camilo Ríos, Jorge Cuéllar, Iván Vidaurre; Adriel Fernández, Marcos Andia, Dustin Maldonado, Rodrigo Borda; Mijail Avilés (José Sardón), y Federico Miño.

Total
0
Shares
Related Posts