Goleada inolvidable para Saavedra

El orureño fue fundamental para vencer a Destroyers.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar deslumbró para cerrar la fecha doble en Santa Cruz. Goleó a Destroyers por 6 goles a 3 en el Tahuichi con un medio campo y una delantera iluminada. De todos Erwin Saavedra demostró estar en su buen momento, ya que marcó 1 gol, asistió en 3 ocasiones y participó directamente en otro.

El orureño abrió el marcador a los 12 minutos gracias a un pase preciso de Arce. En diez miutos, Perozo lo empató con un tiro libre perfecto; Saavedra devolvió gentilezas para el primer tanto del Conejo en el torneo; y nuevamente igualó el venezolano con una gran jugada personal. Al final de la primera parte, taco del protagonista, Bejarano tiro el centro y Justiniano agarró el balón en el aire. Inicio que fue promesa de partidazo.

En el complemento la Academia mantuvo el ritmo y la Máquina Vieja no resistió. En 15 minutos Callejón apareció en dos ocasiones, tras pases de Saavedra y Riquelme; ambas ocasiones definió solo frente al portero. Vallejos acortó diferencias y reaccionaron los locales; pero a la conclusión del encuentro de contrataque nuevamente el orureño sirvió, esta vez, para Rodríguez. Tres puntos para el Celeste que lo manda a la segunda posición.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dio su versión de los hechos ocurridos en Warnes

Escobar cuestionó muchos aspectos, tanto de organización como de seguridad, del escenario donde juega el último campeón del fútbol nacional. "Tienen un estadio nuevo a diez minutos y no sé para que se hizo (...) si queremos que nuestro fútbol mejore hay que buscar las mejores canchas”, aseveró el máximo referente del club de Achumani, haciendo referencia también al pobre estado del campo de juego del Samuel Vaca.