Partido por el bronce en São Paulo

Argentina – Chile, por el honor.

Tal como en 2015 y 2016, Argentina y Chile se verán las caras en la Copa América. Esta vez, para definir el tercer puesto del certamen que tiene a Brasil y Perú como protagonistas de la gran final.

La Albiceleste no tendrá a Marcos Acuña ni Lautaro Martínez por acumulación de amarillas, por lo que su entrenador, Lionel Scaloni, apostará por Lo Celso y Dybala para completar su onceno.

Por el lado de Chile, Arturo Vidal no entrenó a la par de sus compañeros por un esguince en el tobillo y es poco probable que sea de la partida. Pablo Hernández podría aparecer en su lugar.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 (HB)
Estadio: Arena Corinthians – São Paulo

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)
Árb. Asistente 1: Eduardo Cardozo (PAR)
Árb. Asistente 2: Darío Gaona (PAR)
4to Árbitro: Gery Vargas (BOL)

VAR: Diego Haro (PER)

TV: Tigo Sports y DirecTV Sports

-ALINEACIONES-

Argentina (4-3-3): Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Chile (4-3-3): Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Total
0
Shares
Related Posts