Cabrera y Tiñini lograron el décimo lugar

El Pentatlón Moderno se despidió con la mejor performance de Bolivia.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

En el último día del Pentatlón Moderno en los Juegos Panamericanos de Lima, Bolivia logró su mejor performance de la mano de Fátima Cabrera y Jesús Tiñini al entrar al Top 10 en Relevos Mixtos. Con 1.256 puntos los pentatletas nacionales consiguieron el décimo lugar. Estados Unidos logró el Oro; Cuba, Plata; y Guatemala, Bronce.

Los bolivianos arrancaron la competencia en esgrima de la mejor forma, alcanzaron la novena plaza. Se retrasaron en natación y cayeron al undécimo puesto. Sus presentaciones en equitación y láser-run les permitieron sobrepasar a Chile, que no se presentó a las últimas dos disciplinas. Además estuvieron encima de Colombia y el anfitrión, Perú.

Esgrima: 194 pts. (Puesto 9)
Natación: 274 pts. (Puesto 12 / Tiempo 2:18.02)
Equitación: 249 pts. (Puesto 11)
Láser-Run: 536 pts. (Puesto 10 / Tiempo 12:44.00)
TOTAL: 1256 puntos / PUESTO 10

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aún sin Farías, El Tigre puso primera en Achumani

Este jueves por la mañana, The Strongest arrancó con los trabajos de pretemporada en el complejo de Achumani. Aún sin César Farías, la puesta a punto comenzó con el foco puesto en la parte física. De la totalidad del plantel, sólo diecinueve jugadores se hicieron presentes; entre ellos, los cuatro refuerzos confirmados hasta el momento: Nelvin Soliz, Helmut Gutiérrez, Pablo Pedraza y Gabriel Valverde.