Daniel Bedoya ya compite con Quattro

Bedoya disputó el primer día de Salto en los Juegos Panamericanos.
Foto: COB Prensa

Este martes, Bolivia compitió con su único representante en Ecuestres, Daniel Bedoya, en la disciplina de Salto Individual de los Juegos Panamericanos de Lima.

El jinete nacional participó este martes de la primera ronda clasificatoria de dicha prueba, en la que junto con su caballo Quattro, quedaron en el puesto 26 de 50 binomios, con un tiempo total de 80,34 segundos y con una penalización de 7,76.

La prueba continuará este miércoles para el experimentado jinete boliviano, con la segunda ronda de clasificación de Salto, disciplina que se lleva a cabo en la Escuela del Equitación del Ejército de Lima.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Mersin Idmanyurdu de Pedriel no despega

A falta de menos de 15 jornadas para la conclusión del la 1. Lig de Turquía, el Mersin Idmanyurdu del boliviano Ricardo Pedriel continúa en el último puesto de la tabla y corre riesgo de perder la categoría.
Read More

Oriente terminó con la mejor racha del torneo

La última derrota del Rojo había sido hace dos meses, el 13 de marzon de 2016 en Yacuiba ante Petrolero, de ahí en adelante las siguientes seis fechas las ganó, no importó si jugó fuera de casa o en el Félix Capriles, todo por tres puntos y ahí se explica un poco la gran ventaja que tiene. Con seis fechas por jugar y 18 puntos en juego el Rojo comenzó a hacer números, más aún con los resultados de sus escoltas que tropezaron y ahora sólo la U logró descontar un punto. Pero en ese cálculo de posibilidades apareció Oriente Petrolero, que le puso freno al ascenso acelerado del Aviador al título, volvió a perder un juego -algo que parecía imposible- y Sergio Almirón le puso freno a la mejor racha del campeonato con ese gol en el Tahuichi.