El busca de la senda del triunfo

The Strongest intentará levantar cabeza y retomar la senda del triunfo cuando reciba a Nacional Potosí a partir de las 20:00 en el Estadio Hernando Siles.

tigre_1

The Strongest intentará lograr su primera victoria en el torneo, reencontrarse con el nivel de juego que los llevó a ganar el tricampeonato y amigarse con las redes cuando enfrente a Nacional Potosí a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

El inicio no fue de los mejores para el tigre, en tres partidos jugados sólo ha conseguido un punto, además viene de ser goleado por 4 goles contra 0 por Universitario en Sucre. Todo esto ha llevado a que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes empiecen a preocuparse por el juego y la ausencia de buenos resultados del mejor equipo de la temporada pasada, es por eso que el partido de eta noche se torna crucial para empezar a levantar cabeza y, sobretodo, recuperar el ánimo de los jugadores.

Para el importante encuentro el técnico Eduardo Villegas no podrá contar con Alejandro Chumacero, expulsado en Sucre, ni con Walter Veizaga que continua lesionado.

Con estas bajas la única duda que tiene el técnico es quien remplazará a Veizaga esta noche, si Marcos Paz, que jugó en Sucre, o Danial Chávez. Por su parte Chumacero será remplazado por Sacha Lima que se recuperó de la lesión que lo aquejaba.

El resto del equipo sería el mismo que perdió con Universitario en la capital. The Strongest alineará con Daniel Vaca en el arco. Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Sacha Lima, Marcos Paz (Daniel Chávez), Nelvin Soliz y Ernesto Cristaldo en el medio campo; Pablo Escobar y Harold Reina en el ataque.

La hinchada está con el tricampeón

La invitación que hizo Reintsch a los hinchas para que asistan al entrenamiento de ayer a apoyar a los jugadores dio buenos resultados. Cerca de 400 hinchas presenciaron el entrenamiento del tricampeón nacional, con bombos, cánticos y platillos los hinchas dieron su total respaldo al equipo atigrado.

“Sólo agradecerles a nombre de mis compañeros. Nuestro compromiso con el club sigue firme y los esperamos mañana (hoy) para seguir juntos como lo hicimos cuando logramos las victorias y ahora nos place tenerlos en un momento no bueno”, fueron las palabras con las que el capitán Pablo Escobar agradeció el apoyo de su afición

Una vez terminado el entrenamiento los hinchas se quedaron esperando la salida de sus ídolos, más de uno se quedo con las ganas de verlos pues los jugadores tuvieron una charla técnica que se prolongó por más de una hora por lo que, poco a poco, el Rafael Mendoza Castellón se fue quedando vacio.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comienza el año para Sebastián Maclean

El único golfista profesional que tiene el país en la rama masculina, Sebas MacLean, está listo para iniciar el primer torneo de la temporada 2016. Lo hará en Colombia, en la 69º edición del Avianca Colombia Open presentado por BBVA, con sede en Medellín.