Martins contó lo dramático que fue todo en China

El jugador boliviano tuvo una entrevista con uno de los canales más importantes de Brasil

El jugador boliviano tuvo una entrevista con uno de los canales más importantes de Brasil y ahí contó lo dramático que fue todo en el inicio en la China.

“Yo estuve en la China, en Wuhan dos años atrás, yo tengo amigos que pasaron por todo desde el inicio y es muy triste lo que me contaron”.

Cuando inició todo en China, Marcelo aún pertenecía a un equipo de la Super Liga China, y aunque ya no vivía en Wuhan, contó su dura experiencia en ese país

“Yo ví gente cayendo de la nada en la calle, gente que tenía el virus. Era muy díficil de creer lo que pasaba”.

Ahora, tras ver como China parecer haber superado la crisis sanitaria, Marcelo pidió a la gente respetar toda medida que den los gobiernos, que esa fue la experiencia que heredaron en Asia, para superar este difícil momento tras casi cuatro meses de cuarentena.

“Creo que ellos ya consiguieron recuperarse, y son un buen ejemplo par ael Mundo. Si el gobierno da la orden, hay que quedarse en casas, ese debe ser el mejor gol de nuestras vidas por el bien de todo el mundo”.

-MENSAJE DE MARCELO PARA LOS BOLIVIANOS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chuma no puede voler aún, otra vez un mes fuera

Cuando Chumacero apareció en el campo de juego en uno de los amistosos en la gira por Ecuador, la alegría del volante y los atigrados era grande, pero su regreso se vio frustrado por un primer desgarro en la parte trasera del muslo izquierdo (bíceps femoral) y demoró su regreso para el mes de septiembre, pero cuando parecía que volvía, otra vez apareció un desgarro, ahora el diagnóstico médico habla del isquiotibial semitendinoso, unos centímetros más abajo del pasdo desgarro, pero que lo dejará al menos hasta octubre sin acción.