Arranca la renovada Liga Boliviana de Virtual Pro

Ocho clubes de la División Profesional participarán en el torneo.

Desde este domingo por la noche comenzará una nueva y renovada Liga Boliviana de Virtual Pro de FIFA 20, está compuesta por 14 equipos por la sanción a Trinidad FC. Luego de las gestiones correspondientes, diversas escuadras consiguieron asociarse con clubes de la División Profesional; por lo que 8 tendrán representación en el torneo E-Sports.

Always Ready, Blooming, Nacional Potosí, Oriente Petrolero, Palmaflor, Royal Pari, The Strongest y Real Santa Cruz son los que presentaron a sus planteles virtuales; el último logró el ascenso indirecto junto a Destroyers tras vencer a La Pitita FC y Municipal, respectivamente. El Albiverde buscará el triplete tras coronarse en la pasada Liga y en la Copa VPN.

Asímismo la Federación Boliviana de Virtual Pro oficializó la conformación de la Segunda División; se lograron inscribir 34 equipos de todo el país. El inicio de este campeonato también se dará a partir de esta jornada. También contará con presencia de una institución del fútbol profesional, Guabirá. Todos buscarán ascender a primera.

Total
0
Shares
Related Posts