Viscarra, la seguridad de The Strongest

Una vez más, el arquero de The Strongest fue vital para que su equipo se pudiera llevar los tres puntos, esta vez en un clásico.
Foto: Agencia MArka Registrada

El Tigre le ganó a su clásico rival por un contundente 4 a 0, pero gran parte del trabajo lo hizo Guillermo Viscarra, el arquero Aurinegro, quien a lo que va del año, salvo en muchas ocasiones a su equipo con grandes atajadas, este partido no fue la excepción.

Un total de nueve atajadas realizó Viscarra en el partido, incluyendo un penal a Da Costa, quien en el minuto 30 del primer tiempo tuvo la oportunidad de emparejar el partido, pero Viscarra se agigantó y evito que ese balón entre a la portería que picó el brasileño. Posterior a esa jugada, Villamil disparó al arco, pero el golero que viste la casaca 13 desvió el balón.

En el segundo tiempo, Bolívar intento mucho con disparos a media distancia, pero Viscarra estuvo firme bajo los tres palos y atajó todos lo que se acerco a su arco. Para la televisión, el arquero del Tigre fue la figura del Super Clásico Nacional.

“Queríamos ganarle a nuestro clásico rival, pero son 3 puntos que van a valer al final del torneo. Estamos a paso firme en busca de nuestro objetivo.

Guillermo Viscarra, Arquero de The Strongest

Este es el segundo partido en el Torneo Clausura en el que Viscarra mantiene su arco invicto, el ultimo partido en el que no recibió goles fue en la victoria Atigrada ante Universitario de Sucre (3-0) en la capital del país.

Total
1
Shares
Related Posts