Castellón anotó goles en el clásico cochabambino para Aurora y Wilstermann

Celestes y Rojos, en su momento, festejaron al ritmo de la cumbia goleadora.
Foto: Agencia Marka Registrada

Vladimir Castellón anotó el primer gol de la victoria de Wilstermann sobre Aurora por 2 a 0, la cumbia sonó a los 38 minutos para darle el primer impulso hacia el triunfo al Aviador, se cumplió la ley de ex y el delantero sumó una nueva experiencia a su carrera. 

Según datos de Ernesto Rojas, el Cumbia es el segundo goleador histórico de Aurora con 52 tantos, superado por Hildson Barrote con 64 y superando a Jair Torrico con 37, José Luis Conrado con 35 y Valdir con 32. 

Los recuerdos con un brillante Castellón en un clásico cochabambino se remontan al 18 de noviembre del 2018 o al 29 de julio del 2012 representando a Aurora  donde en ambos igual anotó uno de los dos goles del triunfo coincidentemente. Con ello su experiencia en el fútbol lo llevaron a anotar en el clásico cochabambino con ambas camisetas, en el paceño con Bolívar y en el potosino con Nacional Potosí. 

Los destinos del fútbol hacen que ahora juegue para Wilstermann en un nuevo clásico y le marcó por tercera vez a Aurora, las anteriores fueron el 27 de marzo del 2016 representando a Guabirá en el empate 1 a 1 por Copa Simón Bolívar y el 8 de agosto del 2021 en la derrota 2 a 1 con Palmaflor en División Profesional.

Total
13
Shares
Related Posts