Blooming buscará sus fortalezas en la Copa Sudamericana

El equipo se prepara para una dura prueba ante Palmaflor.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming mira el porvenir con ilusión, la Copa Sudamericana espera con un examen sobre el campo de juego del estadio Tahuichi Aguilera este jueves desde las 18:00 horas y Palmaflor será el rival a superar. Con un duelo que decide la continuidad en la escena internacional, los dirigidos por Carlos Bustos solo tienen la opción de la victoria, la primera de la temporada.

“Será una final a partido único, muy importante para Blooming, por lo cual estamos trabajando con responsabilidad y ganas”, comentó Jhonatan Lacerda. El defensor recién incorporado buscará demostrar su Garra Charrúa, aquella que depositó en la confianza de Bustos cuando compartieron en Alianza Lima. 

Podría ser su único partido en Blooming, al estar habilitado solamente para la Copa Sudamericana. “Estoy en un club grande, es impresionante el apoyo de la gente y hay que responder dentro del campo de juego”, remarcó. 

Todos los soldados que puedan aportar de alguna manera fueron convocados para este compromiso, incluso Christian Latorre, otro uruguayo habilitado solo para la competencia internacional. “Superando esta prueba tendremos un golpe anímico para seguir compitiendo, aportaré desde donde me toque”, aseguró con la confianza adquirida en anteriores temporadas con el brazalete de capitán en el brazo.

Total
0
Shares
Related Posts