Bolívar de forma agónica rompió el invicto de Aurora

Una jugada casual decretó el resultado y desató el único festejo en el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Nuevamente, luego de dos buenos partidos, Bolívar sufrió, pero de una jugada casual alcanzó la alegría. Al frente tuvo al invicto Aurora que pudo haber logrado un mejor resultado, ahora la Academia le quitó esa condición.

Salvo algunas jugadas, Bolívar no tuvo intensidad, incluso Aurora tuvo la primera ocasión de gol al inicio. Algunos momentos el juego fue de ida y vuelta, Vaca era el principal referente en el ataque celeste, mientras Reinoso lo fue para el cuadro cochabambino. De a poco en el segundo tiempo, el Equipo del Pueblo empezó a cuidar el empate.

El plan de Aurora estaba saliendo casi a la perfección. Hasta el VAR, impidió que se quedara con diez jugadores. Llegó la recta final y la presión pudo haber carcomido al local, se salvaron. Bolívar había cambiado su esquema de juego para tener más hombres en ofensiva.

Corría el minuto 80, Bolívar buscaba hacer daño con cambios de ritmo hasta que Hervías frenó en seco y sorprendió a todos. Intentó filtrar la pelota para dos compañeros elevándola, ambos estaban fuera de juego y la parábola del español engañó a Cárdenas colgándolo. Ni el español se la creyó, incluso parte de la hinchada, significó la alegría local.

Total
0
Shares
Related Posts