Gran Mamoré despide a Andrés Marinangeli

En sus primeros siete partidos en la División Profesional, el equipo beniano va por su tercer director técnico.
Foto: Facebook Gran Mamoré FC

La paciencia de la dirigencia de Libertad Gran Mamoré es corta o al menos así lo muestra en sus primeros siete partidos en la División Profesional. Luego de la derrota en Sucre y una reunión el fin de semana, el club a través de sus redes sociales agradeció y despidió a Andrés Marinangeli de la dirección técnica del primer equipo.

El español debutó el domingo 19 de febrero empatando con Wilstermann en Trinidad y en menos de un mes se terminó su ciclo en Gran Mamoré. Terminó dirigiendo 4 partidos, solo uno más que su precesor Christian Reynaldo. Marinangeli cosechó 2 empates (ambos de local) y 2 derrotas con 2 goles a favor 10 en contra todo por la Liga, no alcanzó a dirigir en la Copa.

Para su octavo partido en el profesionalismo que será luego del receso por fecha FIFA, Gran Mamoré estrenará a su tercer director técnico. Marinangeli se convirtió en el quinto entrenador que dirigió en la temporada en ser cesado de sus funciones, incluso inició la pretemporada con Wilstermann, pero no llegó a debutar. Reynaldo, Thiago Leitao, Juan Pablo Grass y Pablo Godoy son los otros estrategas.

Total
0
Shares
Related Posts