Wilstermann y Nacional Potosí no pasaron del empate en blanco

Ambos se quedaron con las ganas de alcanzar el triunfo.
Foto: Agencia Marka Registrada

El estadio Félix Capriles recibió el retorno a la competencia de Wilstermann y Nacional Potosí, ambos intentaron alcanzar el triunfo pero el resultado al final terminó sin goles. Es el quinto empate para el Aviador y el primero para Nacional Potosí en el torneo Todos contra Todos. 

El primer tiempo se dividieron el dominio del esférico, con posibilidades de gol para ambos pero sin la efectividad necesaria para convertir. Mediante la interrupción de la dinámica del partido debido al juego brusco, la etapa inicial concluía con el marcador en blanco y un rendimiento limitado en ambos equipos. 

Las piezas con mayor actividad en Wilstermann fueron Arnaldo Giménez, sus defensores Robson Dos Santos y Marcelo Suarez, además de Gabriel Esparza en busca de la respuesta ofensiva. En Nacional Potosí, el juego por las bandas con Daniel Mancilla y Maximiliano Nuñez posibilitaron la flexibilidad. 

En la segunda etapa, el Rancho Guitarra no logró concretar sus contragolpes y Wilstermann solo se quedó con el intentó de un par de tiros libres de Rudy Cardozo. El camino del Rojo continuará el 8 de abril visitando a FC Universitario, mismo rival para Nacional Potosí en casa, el 16 de abril.

Total
0
Shares
Related Posts