Tenis: Bolivia recibirá tres nuevos torneos de alto nivel

Empezó la cuenta regresiva para recibir tres nuevos torneos de alto nivel que llegarán a nuestro país.
Foto: Federación Boliviana de Tenis

Las ciudades de La Paz, Cochabamba y Tarija serán anfitrionas de torneos importantes a nivel Sudamérica. Los torneos recibirán a tenistas de Sudamérica y de nuestro país, quienes buscan seguir haciendo crecer y despegar su carrera tenística. Ya falta muy poco para el primer torneo que se llevará a cabo del 8 al 15 de abril en el departamento de Cochabamba.

Los torneos Cosat 14-16 años se realizarán en La Paz-Chuquiago, Cochabamba-Tunari y Tarija Guadalquivir. Mientras que los torneos ITF 18 años de igual manera serán en los mismos lugares.

El representante del Club Municipal de Tenis, Guillermo Quispe afirmó que nuestro país tratará de estar al nivel del torneo: “Este torneo está incentivando a que el deporte del tenis crezca, es la primera vez que se realiza un torneo internacional en Cochabamba y esperemos no sea la última, estamos muy felices de contar con la participación de todos. Recibiremos de la mejor manera a todos los tenistas que lleguen a nuestro departamento, con el máximo cariño y vamos a tratar de estar al nivel de estos torneos. “

Total
0
Shares
Related Posts