La pizarra de Royal Pari superó a Oriente Petrolero

El Inmobiliario tuvo la virtud de encontrar las claves para llevar el partido a su favor.
Foto: Agencia Marka Registrada

Nada mejor que un viernes de fútbol por la noche, el estadio Tahuichi Aguilera abrazó a Oriente Petrolero y Royal Pari en la fecha 9 del torneo Todos contra Todos y las emociones no faltaron. El resultado final fue para el Inmobiliario que supo aguantar cuando fue necesario, tuvo la virtud en la estrategia y golpeó con efectividad para terminar sonriendo. 

El primer tiempo la propuesta e intensidad del juego se marcaba en ambas escuadras, las revoluciones no eran del todo controladas y el árbitro comenzaba a marcar el orden con cartulinas para ambos lados. El tanto inicial llegó a los 38 minutos, centro desde la banda derecha de Juan Carlos Zampiery para José Correa que la acomodó de primera hacia el palo derecho del arco defendido por Wilson Quiñonez. 

El mediocampo de Royal Pari perdió a Juan Capurro por expulsión a los 47 y parecía que el duelo desde este sector cobraría mayor protagonismo para Oriente Petrolero. La lucha de Daniel Rojas y la iniciativa de Cristian Álvarez ofrecieron alguna posibilidad para el equipo dirigido por Erwin Sánchez, justamente el argentino igualó el marcador a los 59 mediante tiro penal acomodado a la derecha, lejos de Jorge Araúz que se estiró a la izquierda. 

Con la pizarra bajo el brazo, Roberto Mosquera no perdió la fe en su equipo en ningún momento y confió en la calidad de Estaban Orfano para cambiar la historia. El gol que sentenció las oportunidades del Albiverde llegó a los 75 con la viveza de Joel Amoroso y su taco para habilitar a la efectividad de Orfano. La historia se repetía en Oriente Petrolero, como aquel duelo contra Estudiantes que no aprovechó su superioridad numérica en cancha. 

De esta manera, Royal Pari salió con el pecho inflado del Tahuichi y ahora piensa en Blooming también por el torneo Todos contra Todos el próximo viernes. Por su parte, la preocupación en Oriente Petrolero nació desde las gradas con la visita a Bragantino el martes por la Copa Sudamericana, recordando siempre que el fútbol tiene revanchas.

Total
0
Shares
Related Posts