El primer legionario en llegar será Chumacero

Alejandro Chumacero, habitual titular en la selección, llegará a la concentración sin ritmo de competencia, pues son casi dos meses desde la última.

Convocado-Chumacero-concentracion-seleccion-Paz_LRZIMA20130830_0016_11

Alejandro Chumacero, habitual titular en la selección, llegará a la concentración sin ritmo de competencia, pues son casi dos meses desde la última vez que jugó un partido casi completo, en el primer clásico de la Copa Cine Center, el domingo 7 de julio.

El Sport Recife anunció ayer que liberará al futbolista, de manera que se perderá cuatro partidos del Brasileirao B contra Boa Esporte, Paysandú, Icasa y ABC. El director de fútbol del club, Marcos Amaral, anunció el viaje del jugador hoy viernes. Alejandro tramitó el permiso correspondiente en su club para poder sumarse a la verde al iniciar el fin de semana para estar junto al grupo.

Lo malo de Chumacero es que no tiene continuidad, sumó muy pocos minutos en cancha en su nuevo equipo. De a poco ha venido ganando terreno hasta debutar contra el Atlético Goianiense, aunque ingresó en el minuto 28 del segundo tiempo

Días más tarde, el 21, jugó los últimos cinco minutos del partido de ida por la Copa Sudamericana entre clubes de ese país, frente al Náutico. Esa fue su última aparición hasta ahora, pues en el choque del pasado fin de semana contra Paraná estuvo entre los suplentes, pero no llegó a jugar; mientras que para la revancha con Náutico no fue convocado.

Su equipo ve con buenos ojos que juegue la eliminatoria sudamericana, pues le puede brindar buenos réditos económicos al club, tomando en cuenta que su contrato es hasta 2018. “Jugar en una selección siempre valoriza al jugador, eso nos puede rendir ganancias en el futuro”.

Los otros legionarios irán llegando desde el sábado hasta el martes: Vicente Arze tiene previsto arribar a las 14.30 del sábado. Marcelo Martins y Ronald Raldes llegarán a Santa Cruz la noche del lunes desde Brasil y Argentina, respectivamente, y continuarán viaje a la sede de gobierno en el primer vuelo del martes. José Luis Chávez tiene previsto llegar a las 03.00 del martes a La Paz y dependerá de cómo se encuentre después del viaje para determinar si asiste a la sesión o dedica la mañana al descanso.  Atlas, su equipo, jugará mañana ante el Monterrey.

Fuente: La Razón y Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional cierra contrataciones con un español

El club Nacional Potosí dio por cerrado su proceso de contratación de refuerzos para el segundo semestre del 2017 donde buscará pelear los primeros lugares para que por segundo año consecutivo tenga presencia en alguno de los torneos internacionales.