Quinto partido que Aurora no puede ganar

Aurora suma cinco partidos que está en ventaja y no puede mantener el marcador. Van seis fechas jugadas y no ha podido ganar aún.

440859_gd

Aurora suma cinco partidos que está en ventaja y no puede mantener el marcador. Van seis fechas jugadas y no ha podido ganar aún en este torneo.

Es más si vemos la tabla de promedios Aurora tiene 0.94 y está en el fondo de la misma, algo que debe revertir, en la temporada que recién comineza, es cierto, pero que debe sumar imperiosamente puntos para no permanecer en ese rincón de la tabla.

Durante la semana previa al juego con Real Potosí decidieron trabajar con una psicóloga para recuperar la confianza, pero el golpe fue más duro, en las otras cuatro ocasiones Aurora, había empatado, pero esta vez perdieron.

Charles Da Silva dijo “Me da vergüenza ir a la tienda, llevar a mis hijos al colegio, no poder ganar ya me da mucha vergüenza”.

Mientras que Victor Hugo Antelo aclaró que no se aferra al cargo, el directorio del equipo del pueblo analiza si es la mejor opción rescindir con Antelo o mantener al estratega, justo ahora que se viene una seguidilla de partidos le equipo celeste de cocha se llena de incertidumbre.

 

Total
0
Shares
Related Posts