Definidas las semifinales en la Copa Bolivia

Los cuatro equipos que buscarán tres cupos para acceder al Nacional B, jugarán el martes las semifinales y el jueves la final en Santa Cruz.

canarios

Los cuatro equipos que buscarán tres cupos para acceder al Nacional B, jugarán el martes las semifinales y el jueves la final en Santa Cruz. Los dos ganadores serán los primeros clasificados a la instancia de la Copa Simón Bolívar, mientras que los perdedores deberán jugar por el tercer cupo.

El sistema de juego será a un solo partido y en caso de empate se irá directamente a los penales, tanto en las semifinales del martes como en la final del jueves.

Las llaves quedaron así:

Calleja (Santa Cruz) – García Agreda (Tarija)
Destroyers (Santa Cruz) – ABB (La Paz)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Medina no va más en Sport Boys por indisciplina

El delantero colombiano Wilder Medina ya no es parte del club Sport Boys, la dirigencia del cuadro warneño tomó la seria determinación de rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes por temas de indisciplina. Wilder Medina que llegó como refuerzo el pasado 2015, había terminado justamente su contrato con los warneños en diciembre pasado tras coronarse campeón. El club hizo todo lo posible para renovar el contrato con el atacante y luego de varios días se llegó a un acuerdo, por todo esto Medina se incorporó tarde al trabajo de este 2016.