Apareció Aparicio y Wilstermann se llevo los puntos

Erik Aparicio, recientemente re incorporado al cuadro de Andrada ingresó en el complemento y le cambió la cara a su equipo.

wilstermann la paz

En el inicio del partido del partido Wilstermann sin Aparicio en cancha era temeroso, poco profundo, casi todo el despliegle y las pocas gotitas de buen fútbol que se mezclaron con las de la lluvia, eran de parte de los locales, que siguen siendo muy poco efectivos, Duk, Rodriguez, Gutierrez, Mina, todos a su turno erraron jugadas de gol ante Hugo Suárez que estuvo inspirado.

En una de las última de la primera parte el arquero rojo chocó con el delantero colombiano de La Paz y se lesionó del brazo derecho, por eso en el complemento tuvo que ingresas Marcelo Robledo, que tuvo mucho menos trabajo que su colega. El asunto es que además ingresó Eric Aparcio, el hombre que la gente de Cochabamba extrañaba, el que le entregó el volumen de juego esta tarde en el Siles a los rojos (que vistieron de blanco). Aparcio además fue el hombre gol, ya que su equipo había quedado con 10 por la expulsión de Richard Rojas y el partido se le empezaba a complicar, el argentino sacó ventaja de un error en el área local y con un derechazo bajo puso el único gol del partido.

Después La Paz fue empeño, pero desorden bien descifrados por Zenteno  y Zanotti para este resultado final ya no cambiaría para que los cochabambinos festejen y los paceños, sientan cada vez más el peso de al condena del descenso.

Sintesis:

La Paz FC 0 – Wilsterann 1

La Paz FC: David Torrico, Daniel Mancilla, Jorge Toco (Bismar Huanca 61′), Hermán Soliz, Enrique Bustillos, Abraham Cabrera, Helmut Guterrez, Carlos Mina (Romulo Charupi 77′), Carlos Marandipi, Jhonatan Rodriguez, Yasmani Duk (Gustavo Pinedo 77)

Wilstermann: Hugo Suárez (Marcelo Robledo 45); Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Mauro Rivero (Eric Aparicio 45), Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Miguel Romero; Lucas Defrancesco, Augusto Andaveris (Samuel Galindo 69)

Goles: Erik Aparicio 73′

Arbitro: Alejandro Mancilla

Estadio Hernando Siles (La Paz)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre se juega puntos vitales en el Tahuichi

Uno de los aspirantes al título se juega tres puntos vitales en la recta final del campeonato. The Strongest, tercero en la tabla comparativa a dos puntos del líder, visita a Oriente Petrolero, ya sin grandes aspiraciones, en el Tahuichi Aguilera, a partir de las 17:15 horas.