Los colores de la definición en La Paz y Potosí [FOTOS]

Imágenes que cuentan lo que se vivió, el extásis de locura desatado en el Hernando Siles y la desazón y tristeza en la Villa Imperial de Bolívar.

1538626_10152110082071147_2000310789_n

Imágenes que cuentan lo que se vivió, el extásis de locura desatado en el Hernando Siles y la desazón y tristeza en la Villa Imperial de Bolívar, en la que también celebró Nacional su clasificación a la Sudamericana, todo en esta Foto Galeria:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Arce, el líder futbolístico del puntero

Dicen que un equipo tiene el alma de su capitán y Bolívar ha encontrado en Juan Carlos Arce, ese líder que le faltaba en la cancha. No porque Walter Flores o Nelson Cabrera no lo fueran, son líderes natos, pero Juan Carlos le suma algo, el alma, el espíritu de juego, es un capitán que representa al equipo ante la autoridad, pero también con la pelota en los pies.
Read More

Boavista logra salir de la zona del descenso

Tras tres partidos sin saber de derrotas, el equipo de Erwin Sánchez comenzó a subir algunas posiciones, el empate sin goles ante Sporting Braga, dejó al equipo Ajedrezado con 17 puntos y mejor gol diferencia para -por primera vez desde que asumió Platiní- abandonar la zona del descenso escapando a los dos últimos lugares de la tabla.