Enrique Bustillos: “No está muerto quien pelea”

“Todo lo que sucedió el domingo ya pasó, lo mejor que podemos hacer los jugadores es trabajar para salvar la categoría.” dijo Bustillos

enrique bustillos

“Todo lo que sucedió el domingo ya pasó, lo mejor que podemos hacer los jugadores es trabajar para salvar la categoría. Se dice que no está muerto quien pelea y nosotros lucharemos hasta el último partido”, aseguró el jugador Enrique Bustillos, de La Paz Fútbol Club.

La declaración la hizo después que las aguas se calmaron al interior del club, pues el domingo el futbolista encabezaba la lista de los jugadores que ya no estaban en el plantel por determinación del presidente del club, Manuel Quispe pero muchas horas después se reunió con los afectados y todo terminó como estaba antes del partido contra Petrolero.
No es desconocido que los azulgranas siguen siendo principales candidatos para dejar la categoría, pues los puntos perdidos en casa y fuera de ella lo ubican en el último puesto de la tabla del punto promedio y del torneo Clausura, y que además se les viene compromisos más que complicados ya que sus rivales tienen objetivos que cumplir.
“Hay que pensar sólo en lo futbolístico y en el partido que viene. Creo que debemos luchar en cada partido, no nos dejaremos caer ahora, tenemos una meta que nos trazamos y debemos cumplirla, todos pensamos igual”, añadió el jugador.
Los azulgranas el domingo jugarán contra Real Potosí en la Villa Imperial, por la décima primera fecha ese cotejo para el jugador será el comienzo de una nueva historia, ya que está convencido que comenzarán a sumar en un reducto que es muy difícil y contra un equipo que no tiene el propósito de dejar escapar puntos.

Fuente: El Pais

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Orosco pedirá disculpas públicas en Potosí

El árbitro cochabambino Raúl Orosco se hará presente este miércoles 15 de junio en la ciudad de Potosi para ofrecer disculpas públicas. Orosco fue el juez principal del partido entre Real Potosí y The Strongest por la fecha once del pasado torneo Clausura, dicho partido se jugó en dos días el domingo que estaba programado sólo se jugó el primer tiempo ya que cuando la terna arbitral retornaba a la cancha, un marlo de choclo le cayó en la cabeza a un juez de línea.