El equipo defensivo más goleador del Mundo

En un torneo donde se han anotado 106 tantos hasta hoy y con el equipo más goleador -Holanda- con 10 tantos,

1403547775445

En un torneo donde se han anotado 106 tantos hasta hoy y con el equipo más goleador -Holanda- con 10 tantos, es acusado de ser defensivo.

Luego de su victoria ante Chile, en el que sin duda no fue su mejor partido, Holanda sumó todos puntos posibles de la primera fase, puntaje ideal, anotó más goles que todos, 10 en total. Y aún así en la conferencia de prensa post partido Louis Van Gaal, fue duramente criticado por su juego.

Cómo se explica (?) … Holanda plantea una línea de cinco atrás, y le gusta mucho jugar con la velocidad y habilidad de sus delanteros, rápidos, efectivos, letales, los pelotazos son un arma constantemente usada para aprovechar la velocidad de Robben, así Holanda casi siempre adormece a sus rivales y luego les clava una estocada letal de goles.

Van Gaal, muy enojado explicó que a él nunca le importó el sistema, lo que a él le interesa es que el sistema le permita ganar y los números lo respaldan. Su equipo es el único con puntaje ideal hasta aquí, es el equipo más goleador, que más se le puede pedir.

Eso si, Mister Van Gaal, fue auto crítico, tenemos una deuda pendiente con la posesión de balón, Chile nos superó en eso dijo para iniciar una conferencia que terminaría con la paciencia del DT.

Total
0
Shares
Related Posts