Nigeria llega con chances ante la Argentina

Tras su empate con Irán (0-0) y su triunfo ante Bosnia , Nigeria llega a la última jornada consciente de sus chances.

nigeria-se-ubico-segundo-en-el-grupo-f-y-con-grandes-chances-de-clasificar-_595_396_1100278

Tras su empate con Irán (0-0) y su triunfo ante Bosnia (1-0), Nigeria llega a la última jornada consciente de que le vale un empate para disputar las eliminatorias, aunque Irán, quizá la selección que mejor fútbol ha practicado en este grupo, estará a la expectativa. Una derrota de los africanos, sumado a un triunfo iraní sobre los bosnios, provocaría el vuelco en la lucha por el segundo puesto.

Las ‘Águilas Verdes’ no pueden dar ninguna ventaja en defensa, pero también necesitan salir a buscar goles si quieren avanzar a octavos de final por primera vez desde 1998. Los precedentes no sonríen al vigente campeón de África, que solo ha ganado en uno de sus seis duelos precedentes contra Argentina, completados con un empate y cuatro derrotas.

El probable equipo africano iría con: Enyeama; Ambrose, Oshaniwa, Omeruo, Yobo; Mikel, Onazi, Moses, Musa; Odemwingie y Emenike.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al receso, con un cómodo puntero

Culminada la decimoséptima del Apertura liguero, Bolívar, que goleó a Blooming en La Paz, se mantiene firme en la cima de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre su principal escolta: Oriente Petrolero, que no pudo con Sport Boys en el Tahuichi Aguilera.