Blooming vuelve a sumar puntos sobre el nivel del mar

Es muy saludable ver que los equipos de Santa Cruz salgan y vayan a buscar los puntos a pesar de estar algunos metros sobre su nivel habitual.

10710722_856655994356396_4722827413856871530_n
Foto: Blooming-Fotos

Es muy saludable ver que los equipos de Santa Cruz salgan y vayan a buscar los puntos a pesar de estar algunos metros sobre su nivel habitual.

Este equipo de Mauricio Soria, a consolidado su caracter, ganó en Sucre y ahora suma una valiosa unidad en Potosí, ante Nacional, algo que no pasaba hace dos años. Además estuvo muy cerca de sacarle puntos a The Strongest y a Bolívar en La Paz y en Oruro respectivamente.

Soria le ha dado su caracter a su equipo y lo reflejan en la cancha, batalladores ante todo lo que se presente, suman puntos y salen a jugar los partidos sin ningún tipo de trabas. Al frente tuvo un Nacional aguerrido, y aunque no fue el mejor encuentro de ambos, el cero a cero de Potosí, será recordado más un punto valioso para el celeste que por un gran paritdo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N-tYPvwmtw0[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Capdevila listo para volver al once titular

Sport Boys está listo para visitar a Bolívar en la ciudad de La Paz, el equipo que dirige el paraguayo Pablo Caballero tiene como principal novedad el retorno del español José Luis Sánchez Capdevila al once titular luego de haberse perdido el último partido de la Libertadores por molestias.