La dirigencia frena la decisión de separar jugadores

Julio César Baldivieso, decidió separar a Juan Carlos Zampiery, Ronald Segovia y Juan Pablo Aponte por actos de indisciplina, pero la dirigencia dio marcha atrás.

001520_600

Julio César Baldivieso, decidió separar a Juan Carlos Zampiery, Ronald Segovia y Juan Pablo Aponte por actos de indisciplina, pero la dirigencia del club aviador determinó mantenerlos en el equipo, eso si, imponiendo un dura sanción económica.

“Se resolvió darles una durísima sanción económica, con un descuento en sus salarios”, dijo el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, a tiempo de indicar que los futbolistas aceptaron la determinación, porque además reconocieron que vulneraron los códigos de disciplina de la entidad.

El titular de la institución añadió que ahora dependerá del estratega si los toma en cuenta o no al trío de futbolistas, que fueron separados precisamente por Baldivieso.

Baldivieso no quiso referirse al tema, pero dejó en claro que no tomará en cuenta a los tres indisciplinados, y que si quieren trabajar lo harán aparte del equipo.

Total
0
Shares
Related Posts