Petrolero no tiene bajas y alista su visita al Valle

latorre_mex

Para visitar este domingo a Wilstermann, el equipo del Chaco, no tendrá bajas por lesión ni sanción, tomando en cuenta el auspicioso debut ante la “U” de Sucre.

El entrenador de Petrolero de Yacuiba, David de la Torre, aseveró ayer que su equipo está para buscar una mejor posición en el campeonato Clausura 2014-2015, mucho más luego de la victoria en casa 3-0 ante Universitario de Sucre.

Para el entrenador, los refuerzos que se trajeron desde México y que aún no fueron habilitados serán un aporte importante para la escuadra yacuibeña, ya que se trata de futbolistas experimentados y que ya disputaron campeonatos difíciles, como la Copa Libertadores de América.

“Son muchachos que han enfrentado grandes desafíos y que aportarán la experiencia que se necesita, principalmente en el mediocampo, donde tuvimos algunas falencias la temporada pasada”, dijo De la Torre.

A pesar de que Petrolero no está comprometido en la zona del descenso de categoría, el estratega mexicano pretende sumar la mayor cantidad de unidades para evitar lo que sucedió en la temporada 2012-2013, oportunidad en la que el conjunto chaqueño perdió el descenso indirecto ante Sport Boys.

Fuente: Erbol / Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts