Un Guerrero sobrador hizo explotar a Bolivia

Paolo Guerrero provocó el enojo de toda la Verde con una jugada sobradora en los minutos finales del partido.

11419731_10153345487072534_636668287_n

En el partido de este jueves en Temuco, el marcador ya estaba 3-1 a favor de la selección peruana que terminó anotando su nombre en la semifinal a disputarse el lunes frente a Chile en el Estadio Nacional, fue entonces cuando la figura del partido, Paolo Guerrero realizó una jugada sobradora.

Guerrero pisó el balón y de taco hizo el pase a su compañero Paolo Hurtado quien remató y estuvo cerca de marcar el cuarto gol, esta jugada hizo que el cuadro nacional explotara lógicamente y se armara un pelea que no pasó a mayores. Aquí el video de la jugada de Paolo Guerrero:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fechas y horas confirmadas para las fechas 7 y 8 de Eliminatorias

Se dieron a conocer las fechas y horarios de la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, donde a Bolivia le corresponde enfrentar a Perú y Chile. El partido ante Perú que se disputará en la ciudad de La Paz, esta fijado para el jueves 1 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, donde además la Verde estrenará nuevo director técnico. Por la octava fecha, Bolivia debe visitar al campeón de América, Chile, el martes 6 de septiembre, partido que se disputará a partir de las 20:30 horas en territorio chileno.