Oriente recuperó la sonrisa con una goleada

El equipo de Pompei se impuso a Nacional Potosí por 3 a 0

oriente_gano

En el último partido de la jornada, Oriente Petrolero goleó a Nacional Potosí por tres tantos contra cero. El equipo de Pompei fue de menos a más en el juego y terminó consiguiendo una holgada diferencia que incluso podría haber aumentado en los últimos minutos.

La primera parte no ofreció un gran espectáculo, Oriente tuvo un dominio improductivo de la pelota, no creo demasiado peligro e incluso se vio sorprendido en un par de ocasiones por el referente de la visita, Darwin Peña, que exigió a Argüello con remates de media distancia. No fue hasta pasados los primeros treinta minutos que se abrió el marcador, Alejandro Meleán conectó de cabeza un centro medido y mandó el balón al fondo del arco.

Los equipos se irían al descanso con ventaja mínima para Oriente, que no había terminado de convencer a su público. Otra sería la historia en el complemento, en los primeros minutos el argentino Almirón les ganó la posición a dos defensores y definió suavemente ante la salida del arquero, anotando el segundo para darle tranquilidad al local. Habiendo crecido en el campo, ya con una ventaja más cómoda, el Flaco Saucedo sacó un riflazo de cuarenta metros de distancia y sorprendió a Tobías Vargas, marcando el tres a cero y liquidando definitivamente el partido.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Oriente consiguió irse al descanso en ventaja, cuando no había generado mucho en los primeros cuarenta y cinco minutos.

2. Nacional no aprovechó su momento en el partido, promediando la primera mitad tuvo opciones claras para ponerse en ventaja, pero no supo capitalizarlas.

3. Sergio Almirón jugó su primer gran partido con la camiseta albiverde, fue clave en los primeros dos goles.

-LA FIGURA-

Sergio Almirón fue el hombre de la noche, dio una gran asistencia para el primer gol y convirtió el segundo mostrando todas sus dotes de delantero: fuerza, coraje y definición.

-LOS GOLES-

1-0| 34min | Alejandro Meleán de cabeza abrió el marcador.

2-0| 51min | Sergio Almirón amplió después de una gran jugada personal.

3-0| 62min | Mauricio Saucedo sorprendió de larga distancia.

-LO QUE VIENE-

Los partidos de la cuarta fecha se jugarán entre semana, Nacional recibirá al puntero Sport Boys el miércoles en Potosí, y el jueves Oriente estará visitando la ciudad de Cochabamba, para enfrentar a Wilstermann.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero alista un renovado plantel

El plantel de Petrolero cerró prácticas en Santa Cruz, viajaron a la capital cruceña este viernes a primera hora para esperar el viaje a La Paz del sábado, y aprovechó su estadía para cerrar entrenamientos y alistar el equipo que, Miltón Maygua, lo delineó en el último ensayo en Yacuiba.