La Conmebol no reconoce al nuevo Comité Ejecutivo de la FBF

Para la Conmebol, Carlos Chávez continua siendo el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

El Comité Ejecutivo de la Conmebol reunido este juevess volvió a tratar la situación de la Federación Boliviana de Fútbol y ratificaron por unanimidad su decisión adoptada en fecha 25 de agosto de 2015 en la que no reconocen los efectos de la Resolución No. 001/2015 del Congreso Extraordinario de la FBF, donde se revocó el mandato de Carlos Chávez, así como la elección de algunos integrantes de su Comité Ejecutivo, por no ajustarse las mismas a las normativas estatutarias y reglamentarias de aplicación.

Lo que significa que para el ente mayor del fútbol sudamericano Carlos Chávez continua siendo el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, al no reconocer el nombramiento por sucesión del doctor Marco Ortega que ejerce en calidad de interino, por tanto el único directivo reconocido en este momento es el Dr. Walter Zuleta que ejerce como Tesorero de la Federación.

Asimismo, el Comité Ejecutivo de la Conmebol se encuentra a la espera del informe definitivo de la  auditoría que se lleva a cabo en el país con la finalidad de esclarecer que la investigación judicial en curso no afecta de modo arbitrario a la Federación Boliviana de Fútbol, particularmente a la integridad de los cargos representativos que fueron elegidos acorde a su normativa.

 

Total
0
Shares
Related Posts