Los santos retornaron al trabajo luego de unos días de descanso

El plantel retorna a los entrenamientos y la dirgencia junto con los socios inician campañas para solucionar problemas económicos.
Foto: Hablemos Del Santo
Foto: Hablemos Del Santo
Foto: Hablemos Del Santo

Luego de tres días de descanso el plantel de San José retornó este miércoles a los entrenamientos con un trabajo a doble turno.

A pesar de las versiones de una medida de presión por parte de los jugadores, el plantel fue citado para trabajar y retomar los entrenamientos por el entrenador Marco Ortega quien enfatizará tanto  la parte física como en la táctica, en busca de encontrar esa identidad de juego que se pretende es por eso que anticipó que la preparación en estas dos semanas será bastante exigente.

Por otra parte se van conformando diferentes grupos entre dirigentes y socios del club orureño para iniciar con diversas campañas a beneficio del club para solucionar los problemas económicos y por sobre todo precautelar los inmuebles del club que peligran por el tema de deudas, sobre este mismo tema de las deudas el Presidente de la institución indicó que hasta la próxima semana se cancelara los sueldos adeudados a los jugadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un mermado Universitario para recibir al Tigre

Tras los incidentes suscitados en el partido contra Sport Boys, el Tribunal de Disciplina o Justicia Deportiva de la Liga determinó sancionar con cuatro fechas de suspensión a Marcelo Robledo, Daniel Mancilla y Matías Fernández. Asimismo, el entrenador Javier Vega, también sufrió la misma sanción, por lo cual se perderán lo que resta del Torneo Apertura.  Además, el club fue con 1.000 dólares por lo sucedido y el volante Alejandro Bejarano recibió dos fechas de castigo por el pisotón a Leonel Morales. De esa manera, los probables once para recibir al Tigre serán: Christian Salinas en el arco; Oscar Ribera, Alan Loras, Limbert Mendez y Jorge Enrique flores en defensa; Alexis Bravo, Marcos Andia, Edson Zenteno y Marcelo Gomes en el mediocampo; Leonardo Carboni y Juan Eduardo Fierro en ofensiva