Bolivar sin pausa trabajó pensando en el clásico

Bolivar realizó su única práctica antes del clásico con un muy ambiente reinando en el plantel celeste.

entrenamiento_bolivar

Con muy buen ánimo en todos los miembros del plantel celeste este viernes por la tarde Bolivar realizó su única práctica de cara al clásico paceño de este sábado por la noche. William Ferreira asistió al entrenamiento acompañado de sus hijas y estuvo acompañado por su hija menor en todos los ejercicios que realizó.

Azkargorta resaltó que a pesar del extenso viaje el plantel no se encuentra agotado y que encarará de la mejor manera el clásico. Asimismo Walter Flores mencionó que estas horas restantes las aprovecharan para terminar de recuperarse del cansancio físico.

La práctica fue liviana para los que fueron titulares en México mientras que los demás realizaron fútbol en espacio reducido. Edu Moya fue descartado para el clásico ya que aún no sea recuperado completamente del esguince de tobillo, el jugador espera recuperarse para el martes.

El cuerpo técnico dispuso no concentrar al plantel desde esta noche sino recién desde el desayuno del sábado y están convocados todos los jugadores que viajaron a León.

Bolivar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Anna Rizatdinova va en busca de su sueño

Una gimnasta completa, talentosa, con condiciones extraordinarias, físico perfecto, expresiva y cautivadora al realizar sus sesiones. Anna Rizatdinova, de Ucrania, tiene todo lo que soñamos las que una vez practicamos este deporte. Mañana comienza la competencia de gimnasia rítmica y Rizatdinova irá en busca de una presea.
Read More

El aviador levantó vuelo con Edivaldo Rojas

Fue la gran figura del equipo Rojo, Edivaldo que pasó a jugar más adelante para reemplazar a Thomaz (expulsado), y cumplió, fue el autor del único gol del paritdo y el artífice de que en dos fechas, el Aviador sea el único con puntaje ideal y líder del torneo.
Read More

Fede Pereyra ante un partido especial

BUENOS AIRES. Nunca llegó a debutar en River Plate, pero Federico Pereyra conoce los pasillos del estadio Monumental como pocos, jugó allá durante seis años de su vida, se formó en el Club que enfrentará este miércoles, con un valor emotivo agregado, ahora estará toda su familia y un cúmulo de recuerdos en cancha con el defensa del Tigre.