Cossio prueba con dos juveniles en la derecha

Freddy Cossío está obligado a cambiar algunos nombres, sobre todo busca el reemplazo por la derecha para cubrir el puesto del expulsado Ariel Juárez. El que sacó ventaja para correr por la banda derecha es el orureño Juan Carlos Morales, aunque no se descarta que Mijael Huanca que ya conoce la función corra por la banda derecha. El resto del equipo será el mismo que viene dando puntos al equipo hace tres fechas, con Juan Carlos Robles; Juan Carlos Morales (Mijael Huanca); Maximilino Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Erwin Rivera, Enrique Parada; Abdón Reyes, Hector Calderon; Augusto Andaveris.
Foto: Arturo Llanque
Foto: Arturo Llanque
Foto: Arturo Llanque

Freddy Cossío está obligado a cambiar algunos nombres, sobre todo busca el reemplazo por la derecha para cubrir el puesto del expulsado Ariel Juárez.

El que sacó ventaja para correr por la banda derecha es el orureño Juan Carlos Morales, aunque no se descarta que Mijael Huanca que ya conoce la función corra por la banda derecha.

El resto del equipo será el mismo que viene dando puntos al equipo hace tres fechas, con Juan Carlos Robles; Juan Carlos Morales (Mijael Huanca); Maximilino Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Erwin Rivera, Enrique Parada; Abdón Reyes, Hector Calderon; Augusto Andaveris.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mala noche para la U, buen DIAZ para Aurora.

Aurora aporvechó sus oportunidades y paró a la U que venía consiguiendo buenos resultados, no lo ayudan mucho en la tabla pero sí en lo anímico, una goleada merecida.