La Academia se aferra a su ventaja

Espera lo que pase en el Clásico Cochabambino, mientras, sigue siendo líder del torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Espera lo que pase en el Clásico Cochabambino, mientras, sigue siendo líder del torneo Clausura. Aunque claro, si Wilstermann gana, volverá a la cima con un punto de ventaja sobre la Academia.

El entrenador Celeste dejó en claro que el punto puede ser determinante, y recalcó la importancia de sumar en todas las canchas: “Seguimos arriba, hay que sumar en todas las canchas, veremos si este punto al final nos sirve. Nadie puede saber si este punto será determinante o no. No podemos subestimar a nadie”.

Algo similar fue el comentario de Teodoro Paredes al salir del campo de juego: “Se verá al final del torneo, si este punto se puede hacer muy valioso si nos hacemos fuertes de acá al final en casa, todo puede pasar”. El jugador fue el protagonista en la falta del gol del empate, a él le cobraron un supuesto foul, y se ganó la tarjeta amarilla que lo deja fuera del juego ante Aurora por ser su quinta amonestación.

Total
0
Shares
Related Posts

Brasil-Uruguay: Un partido de historia

En un partido especial y con historia por demás recordada Brasil y Uruguay jugarán hoy, a partir de las 15 hrs HB, con el objetivo de pasar a la final de la Copa Confederaciones.
Read More

Se acabó el torneo para Maygua

El volantel nacional Leandro Maygua no podrá disputar ningún partido más de los que le quedan al torneo, toda vez que este debe entrar a quirófano para solucionar la lesión en la rodilla que le ha complicado este semestre donde más continuidad a tenido en filas de Bolívar.
Read More

La falta de ritmo de competencia pasó factura

IBARRA. Bolivia cayó goleada en su segundo partido en el Sudamericano Sub 20, los nuestros tuvieron errores puntuales que costaron caro durante los 90 minutos de juego, pero el entrenador Marco Sandy apuntó a la principal falencia que tiene el grupo, la falta de competencia.