Vogliotti, Ramírez y Arzabe las novedades en Ciclón

El Club Atlético Ciclón presentará tres variantes en su onceno la tarde este domingo cuando enfrente a Universitario en el IV Centenario por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En defensa, Eduardo Puña irá al banco de suplentes y retornará a la titularidad Paolo Arzabe que se perdió los primeros cuatro partidos por lesión.
Foto: Paulino Paz
Foto: Paulino Paz
Foto: Paulino Paz

El Club Atlético Ciclón presentará tres variantes en su onceno la tarde este domingo cuando enfrente a Universitario en el IV Centenario por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En defensa, Eduardo Puña irá al banco de suplentes y retornará a la titularidad Paolo Arzabe que se perdió los primeros cuatro partidos por lesión.

En la mitad de la cancha Víctor Andrada decidió sacar dos volantes como lo son Álvaro Paniagua y Juan Pablo Alemán, para el ingreso del delantero Juan Vogliotti y el tapón Mariano Ramírez.

El esquema de juego también cambiará porque con la inclusión de Vogliotti pasarán de un 4-4-2 a un 4-3-3.

El onceno albiceleste (4-3-3) será con: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Juan Rioja, Félix Candia, Diego Blanco; Maximiliano Andrada, Mariano Ramírez, Edgar Escalante; Nelvin Soliz, Juan Vogliotti e Ignacio Martínez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías explicó su coyuntural paso por Bolivia

En una conferencia de prensa amplia, luego de que se abriera el vestuario visitante en el Estadio Patria la que custodiaba la polícia boliviana, salió con una malla de por medio, pidiendo el orden que amerita el caso, el DT de The Strongest, habló del partido, pero terminó también hablando de su relación con The Strongest y que pasará cuando llegue el 31 de mayo. "Yo hablo el día a día, de rumores no voy a hablar, vine acá con la mayor predisposición. Obviamente fue una situación coyuntural, hablé con amigos y tomé el riesgo. No se cuál será el día final realmente, pero estoy acá con bastante cariño y con ganas de conocer bien al fútbol boliviano. Vine a ayudar a un grupo de jugadores que están dando lo mejor de sí"
Read More

Fue el mejor Dakar para varios bolivianos

Es cierto, los dos emblemas del Dakar en Bolivia terminaron el Dakar y con un gran nivel, pero los números fríos indican que Juan Carlos Salvatierra y Walter Nosiglia, no obtuvieron el mejor resultado desde la lista final de clasificaciones, eso sí, fueron los mejores de todo el Team Bolivia.