A Wilster y Bolívar les faltaron ideas para romper el cero

Empate que deja un gusto a poco en el Capriles, Wilstermann y Bolívar no tuvieron ideas y resignaron puntos al empatar sin goles.

rojo_empate

Empate que deja un gusto a poco en el Capriles, Wilstermann y Bolívar no tuvieron ideas y resignaron puntos al empatar sin goles.

El primer tiempo comenzó con un buen ritmo y con promesa de tener un partido abierto y de ida y vuelta, mucha intensidad en los primeros minutos, en los que Dituro y Viscarra trabajaron mucho en ambos arcos. Pero de pronto las revoluciones cambiaron, y la intensidad se transformó en fuerza mal medida, mucho choque, mucho roce, afearon el primer tiempo.

En el complemento el partido fue igual al final del primero, con un condimento extra, la expulsión de Amilcar Sánchez en el rojo. Bolívar se hizo dueño de la pelota, pero careció siempre de profundidad, y al rojo no le dio para intentar más que uno que otro contragolpe. La figura de los arqueros creció en el partido, sin ser demsiado exigidos, fueron correctos y así, sin ideas unos y otros -que terminaron con 10- por la otra expulsión, la de Eguino, terminaron con el doble cero.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Se uso un innecesario y excesiva fuerza, muchos golpes, muy cortado, mucho roce, terminaron afeando el partido luego de un primer buen cuarto de hora.

2. Poco peso ofensivo en ambas áreas, Carlos Neumann y Carlos Tenorio no pesaron, ambos salieron sustituídos y sus reemplazantes mostraron cosas interesantes, pero sin darle el peso específico al ataque de sus equipos.

3. Sin ideas, fue una pelea intensa por hacerse dueños de la pelota, cuando logró Bolívar dominar no pudo ser peligroso, y cuando le tocó al rojo utilizar el balón, tampoco pudo generar demasiadas chances.

-LA FIGURA-

Matías Dituro: Fue el que más acción tuvo de los dos arqueros, correcto, siempre bien parado, con buen tiempo y distancia, desactivo todas las bombas de gol celestes.

-LO BUENO-

La fiesta en la tribuna del Félix Capriles fue sensacional, por segunda semana consecutiva el estadio cochabambino, esta de bota a bota de lleno.

-LO MALO-

El uso de fuerza, pudo ser un gran partido, pero los jugadores decidieron ir al choque más de lo necesario.

-LOS GOLES-

SIN GOLES

Total
0
Shares
Related Posts