Ahora les toca a Borussia Doutmund y Manchester

Borussia Dortmund, subcampeón de Europa, y el Manchester United, un histórico en momento delicado, buscarán el martes.

wayne_rooney

Borussia Dortmund, subcampeón de Europa, y el Manchester United, un histórico en momento delicado, buscarán el martes en terreno del Zenit de San Petersburgo y del Olimpiacos respectivamente una victoria en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ambos clubes, que por diferentes razones han rendido por debajo de las expectativas este curso, tienen en la Liga de Campeones la tabla de salvación de la temporada.

El Borussia Dortmund juega a las 1:00 pm (Hora Bolivia) en San Petersburgo, con las numerosas bajas en el plantel dirigido por Jurgen Klopp como principal incoveniente.

Si el Dortmund tiene la enfermería llena, el Zenit llega al choque de octavos con su plantel al completo, con la única duda del portugués Danny, ligeramente lesionado.

El mayor hándicap para los rusos es que será su primer partido oficial en 2014, por lo que pueden acusar la inactividad.

El Olimpiacos tendrá que cerrar su tribuna norte debido a una sanción de la UEFA por actos racistas de sus hinchas en la visita del Manchester United a la 3:45 pm (HB).

Los Diablos Rojos, que sólo son sextos en el campeonato inglés a 15 puntos del líder Chelsea y a 11 de los puestos de Champions cuando sólo restan 11 jornadas por disputar, les queda un objetivo en lo que resta de temporada: hacer algo grande en Europa.
El técnico David Moyes ha recuperado a su pareja de atacantes estrella: el holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, lesionados durante una parte de la temporada. Por el contrario no podrá contar con el español Juan Mata, fichado en el mercado de invierno, por haber jugado la competición con el Chelsea.

El miércoles se disputan los dos partidos que completan las idas de octavos de final; Schalke-Real Madrid y Galatasaray-Chelsea.

Total
0
Shares
Related Posts